Portugal vs Uruguay: ¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido de la Fase de Grupos?

Cristiano como agente libre en Qatar 2022 busca hacer de su quinto mundial el mejor de todos, luego de ser eliminado por Uruguay en 2018
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 20:44

Portugal y Uruguay llegan a su segundo encuentro en un Mundial de Futbol Qatar 2022, con una victoria y un empate respectivamente, lo que puede ser una revancha luego de que los sudamericanos eliminaron a Portugal de Rusia 2018.

Las estadísticas le dan ventaja a Portugal con un 49% de probabilidades de ganar este encuentro, pero Uruguay viene de ganar cuatro de sus últimos cinco partidos en Mundiales. Y Portugal solo gano uno de sus nueve partidos ante equipos sudamericanos.

Después de su triunfo 3-2 contra Ghana, Portugal buscará ganar sus dos primeros partidos en una Copa de la FIFA por tercera vez, lo que consiguió en 1966 y 2006, ocasiones en las que la selección portuguesa llego a la semifinal.

Para seguir la transmisión de Portugal vs Uruguay, y el  enfrentamiento de Luis Suárez y Cristiano Ronaldo, podrás seguirlo a través de Canal 7, Canal 5, Vix y el 534 de Sky Sports este lunes 28 de noviembre a las 13:00 horas (hora de CDMX).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de