¿Jugadores de México al psicólogo tras derrota contra Argentina? Esto es lo que se sabe

La derrota de México ante Argentina ha mantenido al equipo con los ánimos por los suelos, por lo que podrían perder este miércoles frente a Arabia Saudita
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 15:53

Con un pie afuera del mundial de Qatar 2022 y con un fuerte compromiso de anotar tres goles a la portería de Arabia Saudita, la Selección Mexicana fue enviada a terapia, según se dio a conocer ante el estado anímico que tienen los jugadores. 

Según datos históricos, México no clasificó a la siguiente fase después de la de grupo en el Mundial de Argentina, lo que sería la segunda ocasión que ocurre esto, ahora bajo la dirección del Tata Martino

El próximo 30 de noviembre el equipo tiene que anotar tres goles para poder avanzar, así como esperar que Argentina pierda ante Polonia, o al menos eso es lo que se tiene como esperanza para mantener viva la llama mundialista. 

Todo lo anterior, ha mantenido a los jugadores en un total estrés y bajos de ánimos, por lo que tuvo que entrarle al quite el psicóloga de la selección juvenil de México, Parma Aragón. Situación que no es nueva, según se dijo. 

Selección Nacional

La petición de que la psicóloga viaje a Qatar fue de Martino, quien se encuentra atendiendo al tricolor ante lo que parecía ya era bola cantada; México no pasaría no sólo al quinto, sino al cuarto partido. 

México vs Arabia Saudita

El próximo 30 de noviembre la Selección Mexicana tendrá que anotar tres goles si o sí, si quiere avanzar al siguiente partido en Qatar 2022. La cita es a las 13:00.

Con información de TV notas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG