Camerún vs Serbia: ¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido de la Fase de Grupos?

Serbia vs Camerún los dos últimos lugares de su grupo se enfrenta en este segundo para definir quien se queda y quien se va de Qatar 2022
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 20:16

El encuentro entre Camerún vs. Serbia definirá el futuro de uno de los dos equipos, ya que ambas selecciones llegan después de una derrota contra Suiza y Brasil, respectivamente. Siendo este el primer encuentro entre ambos equipos desde un juego amistoso en 2010.

Serbia ha perdido sus dos partidos en una Copa Mundial de la FIFA, contra equipos africanos: Ghana y Costa de Marfil, por lo que en caso de perder contra Camerún sería su tercera derrota de este estilo.

Pero Camerún también trae una racha de perder en sus ocho partidos en una justa mundialista. Perder contra Serbia significaría para Camerún el récord de una serie de derrotas más extensa en la historia de los mundiales.

Para poder ver este partido entre Serbia y Camerún en Qatar 2022 en el estadio Al Janoub a las 4:00 am (hora de cdmx) este 28 de noviembre por la señal de Canal 5, Vix, y el canal 536 de Sky Sports.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA