Brasil vs Suiza: ¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido de la Fase de Grupos?

Brasil y Suiza llegan una amplia ventaja a este partido, por lo que es casi seguro su pase a la siguiente ronda en este mundial de Qatar
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 20:55

Los encuentros anteriores entre Brasil y Suiza en Copa del Mundo terminaron en empate y ambos llegan a su segundo partido con una victoria, liderando el grupo y sin mucha preocupación por su futuro dentro de Qatar 2022, ya que tienen casi seguro su lugar en la siguiente ronda.

Suiza es el equipo que más veces se ha enfrentado a Brasil en competición oficial, sin ganar, y solo han ganado un gol en sus últimos cinco partidos contra la selección carioca.

Brasil se encuentra invicto con 16 partidos ganados en Fase de Grupos en Copa de la FIFA. Ningún equipo se ha mantenido sin perder 17 partidos como lo ha hecho Brasil. Cinco veces campeón del mundo. Suiza por su parte busca ganar por primera vez sus primeros dos partidos en Copa Mundial.

Sigue la transmisión de Brasil vs Suiza este lunes 28 de noviembre a las 10 am (Hora de cdmx) en el Stadium 974 - Ras Abu Aboud, por la señal de Sky Sport Canal 534.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de