Miguel 'Piojo' Herrera llora por la derrota de México ante Argentina en Qatar 2022: VIDEO

Tras el empate contra Polonia y la derrota ante Argentina, la Selección de México se ubica en el fondo del Grupo C con un punto y con una diferencia de -2 goles
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 19:51

Uno de los personajes más carismáticos en el futbol mexicano es Miguel Herrera y en esta ocasión se volvió a robar los reflectores, pues un vídeo suyo llorando por la derrota de México ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Cabe recordar que el ‘Piojo’ es invitado de Telemundo Deportes para la Copa del Mundo Qatar 2022, fue en un programa de la cadena estadounidense en donde el entrenador se le ven las lágrimas en los ojos y con la voz un poco quebrada.

Durante la trasmisión del partido, el exentrenador de la Selección Mexicana comentó de todo lo que necesitaba el equipo Tricolor para poder seguir soñando con el quinto partido o de menos con seguir en la siguiente fase del justa mundialista.

@iamfutb0l0gia Piojo regresa ?? #piojo #qatar2022 #messi #worldcup #copadelmundo #fifaworldcup #argmex #argentina ? original sound - futb0l0gia

Esta situación al parecer le causó sentimiento al ex director técnico de Tigres, pues continuó diciendo que manejaron mal el partido. "Si sales a jugar a no perder, lo más seguro es que puedes perder", afirmó Herrera con los ojos llorosos.

¿Qué necesita México para avanzar a octavos de final en Qatar 2022?

Tras el empate contra Polonia y la derrota ante Argentina, la Selección de México se ubica en el fondo del Grupo C con un punto y con una diferencia de -2 goles, Polonia se encuentra en la cima con cuatro unidades y una diferencia de +2. 

México se ve obligado a vencer a Arabia Saudita por goleada en el último duelo, pues aunque Albiceste empate o Polonia pierda, cualquiera de estas selecciones llegarían a cuatro puntos, por lo que todo se definirá por la diferencia de goles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR