Messi y Argentina ponen a México al borde de la eliminación en Qatar 2022: VIDEO

Lionel Messi y Enzo Fernández fueron los anotadores para Argentina
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 14:56

Todo está listo para el partido más importante para México en el mundial de Qatar 2022, ya que enfrentó a Argentina, su némesis en los mundiales de futbol.

Y es que en tres oportunidades que se han enfrentado en el mejor torneo de selecciones, la albiceleste se ha alzado con el triunfo en todas, mientras que México solo ha podido dar buenos partidos pero sin el resultado anhelado.

Sigue el minuto a minuto del partido que promete grandes emociones y que definirá el futuro de ambas selecciones que en la primera fecha no pudieron vencer a sus rivales. 

México sorprendió en el inicio del partido con una postura defensiva pero sorpresiva al ataque; en tanto, la albiceleste se encontró con una auténtica muralla al no poder descifrar. 

Messi no pudo mostrar su mejor versión y tiene 45 minutos para evitar un fracaso al quedar al borde de la eliminación en lo que puede ser su último mundial. 

Pero la magia de Lionel apareció con un golazo de fuera del área que se hizo estallar al público que está presente en el estadio. Enzo Fernández convirtió un tanto de bandera para el 2-0 final. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC