Kevin Álvarez rompe en llanto en su debut con México ante Argentina en Qatar 2022: VIDEO

La historia se volvió a repetir y este sábado ante Argentina, Kevin Álvarez, otro jugador debutante de México se vio conmovido hasta las lágrimas por disputar su primer Mundial
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 13:38

No es la primera vez que vemos llorar a Kevin Álvarez jugador del Pachuca, pero sin duda esta vez es de alegría, ya que el estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino le ha dado la oportunidad el joven azteca para debutar con el Tri en un mundial, pero no es cualquier partido, ya que el rival es Argentina, suficientes emociones para poner a llorar a cualquiera.

Hace unos días vimos a Alexis Vega, quien también se mostró a flor de piel en la Copa del Mundo en su partido debut. En esta ocasión fue Álvarez, quien se dejó ver durante el Himno mexicano con lágrimas en el rostro mientras cantaba a todo pulmón previo al inicio del partido.

Para muchos Kevin es por el momento el mejor lateral de México y el que tenga actividad este sábado ante la Argentina de Messi es la mejor proyección que puede tener para poder cruzar el charco en este próximo mercado de invierno, pues los Tuzos son club que apoya a los nuevos talentos, tal es el caso del Hirving “Chucky” Lozano, quien salió de Pachuca al Viejo Continente.
Ochoa le aconsejó antes del partido.

Antes del partido se vio como el portero Memo Ochoa ejerció el poder de líder veterano del tricolor, luego de acercarse al joven de 23 años para decirle al oído, posiblemente los mejores deseos ante su debut mundialista que iba a ocurrir en los siguiente minutos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LC