Francia vence a Dinamarca con doblete de Mbappé en Qatar 2022: VIDEO

El equipo galo respondió a las expectativas y venció 2-1 a Dinamarca con goles de Mbappé
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 11:52

Las selecciones de Francia y Dinamarca se enfrentaron en la segunda jornada dentro de la fase de grupos del mundial de Qatar 2022

Las integrantes del sector D se midieron en uno de los partidos más atractivos de esta fase después de que dominaron las eliminatorias en Europa. Sin embargo, ambas llegaron con diferentes escenarios a este compromiso, pues la selección gala ganó a Australia y Dinamarca apenas pudo empatar contra Túnez.

Minuto a minuto las acciones del partido entre Francia y Dinamarca

El encuentro como se esperaba inició con los dos combinados buscando el control del balón y tener aproximaciones al área rival, pero el orden defensivo fue clave para que al final del primer tiempo no hubiera goles. 

Jugadores como Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y compañía no pudieron descifrar a la zaga rival, por lo que el gran invitado no llegó; no obstante, en el segundo tiempo irán por todo para amarrar su boleto a los Octavos de Final. 

Y así fue con tres goles en el complemento, ya que Kylian Mbappé se destapó con dos goles, mientras que Dinamarca convirtió por conducto de Andreas Christensen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC