España vs Alemania: ¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido de la Fase de Grupos?

Por la fecha 2 de la cita planetaria se enfrentarán ambos equipos europeos. Mientras los españoles vienen de golear, los alemanes esperan ganar tras un tropiezo del debut
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 17:27

Este domingo 27 de noviembre, las Seleccion de España y Alemania afrontarán un nuevo desafío cuando se midan, en el Estadio Al Bayt, en el marco de la continuidad de la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022.

Tras haber comenzado su participación de manera opuesta, los dos seleccionados buscarán adueñarse de la victoria para consolidarse en la zona, que también cuenta con la presencia de otros dos equipos: Japón y Costa Rica.

Los españoles llegan como favoritos a enfrentar este cotejo. Tuvieron un debut magnífico y se impusieron por 7-0 a Costa Rica hace unos días, demostrando su fuerza en el ataque, donde los figuras fueron Ferran Torres, Dani Olmo y Marco Asensio. 

Por su parte, el cuadro teutón llegaba como uno de los favoritos para ser campeón en esta edición, pero si se diera otra derrota aunado a la victoria de Japón ante Costa Rica, podrían estarse despidiendo en la segunda fecha del torneo.

¿Dónde ver el encuentro?

Será este domingo 27 de noviembre cuando España y Alemania se vean las caras en la Copa del Mundo Qatar 2022 en punto de las 13:00 horas. Se podrá ver completamente en vivo por el Canal de las Estrellas, Canal 5, Azteca 7, Sky, 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR