'Chicharito' Hernández pide apoyar al Tri tras derrota ante Argentina en Qatar 2022

'Chicharito' utilizó sus redes sociales para 'echar porras' a la Selección Mexicana y afirmó que todavía existen muchas posibilidades para pasar a la siguiente ronda
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 17:06

Una de las principales polémicas previas a atar 2022 fue protagonizada por Javier "Chicharito" Hernández y su no convocatoria con el Tricolor para la Copa del Mundo, pese a que los dirigidos por el "Tata" Martino carecen de gol. 

A través de Twitter, el máximo goleador en la historia del cuadro Azteca no se olvidó de apoyar y mandó un mensaje tras el doloroso descalabro a manos de los pamperos, que dejaron a México con poca esperanza de avanzar a la siguiente ronda.  

"Todavía se puede. Todavía hay muchas posibilidades. Todavía nuestro hermoso país puede clasificar a la siguiente ronda. Sigamos apoyando!", escribió el futbolista. 

Cabe mencionar que 'Chicharito' Hernández no fue convocado por Gerardo Daniel 'Tata' Martino para participar en el Mundial de Qatar 2022, debido a que mostró indisciplina, metió “a dos prostitutas” a una concentración en Nueva York.

En Rusia 2018, el futbolista del Galaxy marcó gol con el Trivcolor ante la Corea del Sur al minuto 66’... y ese ha sido el último gol del ‘Tri’ en una Copa del Mundo. Posteriormente, el equipo tricolor perdió 3-0 ante Suecia y en octavos de final.

Hasta el momento, México no depende de sí misma para acceder a los Octavos de Final y tendrán que sacar la calculadora, el rosario y lo que haga falta para seguir soñando con la siguiente fase del Mundial de Qatar 2022. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR