Argentina tiene efusivo festejo después del triunfo ante México en Qatar 2022: VIDEO

Argentina necesitaba vencer a México para seguir en carrera en el Mundial y lo hizo gracias a dos sendos goles de Messi y Enzo Fernández.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 22:49

Los jugadores de la Selección de Argentina festejaron alocadamente luego del triunfo clave ante México y cantaron con la ilusión de lograr la tercera Copa del Mundo de Qatar 2022. El equipo albiceleste quedó de manera transitoria en el segundo lugar del Grupo C.

La alegría inundó el vestuario del Estadio Lusail, teniendo un gran festejo, con cánticos y la efusividad a todo lo que daba. El sonido que acompañó a la Selección Argentina durante el partido se siguió cantando desde la intimidad sudamericana. 

En el video compartida en redes sociales, se ve , Lautaro Martínez y Paulo Dybala saltan sobre los asientos y en primer plano a Martín Tocalli, entrenador de arqueros, chocando manos. Scaloni  da vueltas alrededor del vestuario y agita con sus brazos

"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego en el cielo lo podemos ver, con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel", cantaron los 'pupilos' de Scaloni

La explosión en el vestidor se hacía notar cuando en la canción llegaban a la parte de “porque en el Maracaná, la final con los brazucas la volvió a ganar papá”, en alusión a la definición que la Albiceleste le ganó a Brasil por 1 a 0 en la Copa América.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR