¡Ya hay respuesta! Afición de América enseña a qataríes porra dedicada a las Chivas

Los mexicanos están haciendo de las suyas en Qatar, pues los aficionados de Chivas y América muestran su rivalidad en tierras mundialistas.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:07

Los mexicanos en Qatar andan haciendo de las suyas y es que antes de que comenzara el mundial varios aficionados se aprovecharon de los qataríes para que repitieran algunas frases que son populares en México, pero también algunas groserías dedicadas al equipo más ‘odiado’ de México, el América.

En esta ocasión se hizo viral cuando dos aficionados con la playera de México le pidieron a unos qataríes que repitieran “Que chingue su madre el América” por lo que sin pensarlo dos veces los obedecieron y el video se viralizó rápidamente aunque las opiniones no se hicieron esperar, por lo que unos recriminaron a los mexicano, mientras que para otros fue algo chistoso.

Pero la venganza llegó rápidamente por parte de los aficionados del América, quienes realizaron lo mismo pero con un "Que chingue a su madre las Chivas de Guadalajara", se escuchó al qatarí, obviamente sin saber realmente lo que estaba diciendo. Esta frase se hizo famosa debido a la gran rivalidad que hay entre el Rebaño y Las Águilas en el futbol de la Liga MX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG