Rogelio Funes Mori quiere anotarle gol a Argentina y advierte cómo lo celebraría

El delantero de la Selección Mexicana respondió a los cuestionamientos si festejaría un gol en caso de anotarle a Argentina este sábado
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:30

Ante la falta de gol de la Selección Mexicana en el primer encuentro ante Polonia, Gerardo ´Tata Martino prepara varios cambios ahora para enfrentar a Argentina, siendo el más destacado la incorporación de Rogelio Funes Mori.

Funes Mori vivirá un partido de sentimientos encontrados, ya que toda su vida ha defendido los colores albicelestes, y ahora al naturalizarse mexicano tienen la gran oportunidad de mostrarse en el gran escenario frente a los suyos y que tanto lo han criticado.

En una entrista, el jugador de Rayados del Monterrey no sólo desea jugar contra la Selección de Argentina este sábado, quiere anotar su primer gol en un Mundial, y si esto sucede el natuzalizado mexicano lo gritaría a pulmón abierto.

"Seguramente (lo festejaría) con un grito alocado, sería un sueño para mí hacer un gol en un Mundial y hacerlo ante Argentina sería muy lindo", destacó en entrevista con The San Diego Union Tribune

Funes Mori aseguró que uno de sus máximos deseos como jugador es poder debutar en una Copa del Mundo, cuestión por la que ha trabajado desde hace años y que por fin podría concretarse este sábado ante su posible titularidad. 

“Los sueños están para cumplirse, pero lo más importante es primero soñar. Sólo se les exige a los buenos jugadores. Es una exigencia importante, pero eso es lo que me ha traído a la selección y quiero mostrar que puedo dar mucho más". 

La ilusión de aparecer en una Copa del Mundo y anotar un gol viene desde que miró el Mundial de Francia 98, con un partido entre "Francia e Italia, ahí fue donde más pude ver el Mundial. Ahí pensé que sería lindo jugar uno y ahora estoy cerca".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR