Qatar pierde ante Senegal y queda eliminado del Mundial 2022

Qatar anotó su primer gol en una Copa del Mundo, pero no pudo evitar su derrota a manos de Senegal en la Fase de Grupos del Mundial 2022
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:10

Senegal derrotó 3-1 a la de Qatar en la Copa del Mundo 2022 con lo que consiguieron sus primeros tres puntos del certamen, por otro lado, el país sede de la magna justa suma ya dos derrotas y está prácticamente eliminada del certamen.

Con tantos de Boulaye Dia minuto Boulaye Dia, al minuto 41,  Famara Diédhiou al 48' y Mohammed Muntari al 78', y por parte del país anfitrión, Mohammed Muntari, de 28 años de edad, anotó el primer gol histórico de Qatar en una Copa del Mundo.

En su último partido, Senegal enfrentará a Ecuador y Qatar, país sede de la Copa del Mundo 2022, chocará ante Países Bajos, panorama complicado para los anfitriones que puede que pierdan sus tres juegos de la primera ronda.

SIGUE EN VIVO QATAR VS SENEGAL 

Minuto 90 - Se agregan seis minutos

Minuto 83 - ¡¡¡¡¡Goooool de Senegal!!!!! Servicio retrasado y Cheikh Dieng mandó su remate de pierna derecha al fondo

Minuto 77 - ¡¡¡¡¡Goooool de Qatar!!!!! Servicio preciso para que Mohammed Muntari mande su remate de cabeza al fondo

Minuto 66 - ¡ATAJADÓN DE MENDY! El jugador del Chelsea se lanza a su derecha para sacar un balón sumamente peligroso de Mohammad.

Minuto 62 - ¡¡¡Edouard Mendy realiza una gran atajada al desviar con los dedos un remate!!!

Minuto 60 - ¡¡¡Qatar cerca de un golazo!!! Derechazo de Hassan que rozó el poste

Minuto 55 - ¡Qatar busca recortar distancias! Remate de Hassan que lo tapa su propio compañero

Minuto 48'- ¡Gooooool! Qatar 0, Senegal 2. Famara Diédhiou (Senegal) remate de cabeza desde el centro del área por el centro de la portería. Asistencia de Ismail Jakobs con un centro al área tras un saque de esquina..

Empieza segunda parte Qatar 0, Senegal 1.

Minuto 45'+8' - Final primera parte, Qatar 0, Senegal 1.

Minuto 40 - ¡¡¡¡¡Goooool de Senegal!!!!! Error en la defensa de Boulalem Khoukhi al abanicar el esférico y Boulaye Dia manda su remate al fondo al 40’

Minuto 34 - Senegal vuelve a su papel ofensivo pero no lograr culminar las jugadas en la última parte. Sarr manda un servicio a Dia pero un defensa logra robarle el esférico.

Minuto 33 - Se reanuda el partido con una jugada de ataque pero Afif mete el cuerpo y termina cayendo. Los locales piden penalti pero Antonio Mateu Lahoz es firme y no marca nada.

Minuto 28 - Barsham sale tras una llegada de Senegal pero deja el balón en el área y Sabaly aprevecha para disparar de primera pero muy desviado.

Minuto 25 - ¡Qué golazo iba a marcar Senegal! Buena pared entre Gueye y Diedhiou que termina con un disparo cruzado desde la frontal que pasa muy cerca del poste.

Minuto 17 - Ha estado cerca de hacer el primero Senegal. Sacan un córner al que sale mal el portero y Diedhiou se anticipa, prolonga el balón y no llega por poco su compañero para empujar el balón.

Minuto 14 - Sacan en corto la falta. Tras el saque buscan meter el balón directo al área pero lo despeja la defensa. Cae a banda y hay un centro posterior que toca en un defensor y el balón llega a la frontal y el disparo desde la frontal se va directo a las gradas. Balón para Senegal.

Minuto 13 - Comete falta Koulibaly sobre Almoez Ali. Le buscaron sus compañeros en un balón en largo y el central del Chelsea evita que avance hacia portería. La falta puede buscar el área.

Minuto 10 - Fuera de juego, Senegal. Idrissa Gueye intentó un pase en profundidad pero Krépin Diatta estaba en posición de fuera de juego.

Minuto 9' - Remate fallado por Nampalys Mendy (Senegal) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda.

Minuto 6' - Fuera de juego, Qatar. Meshaal Barsham intentó un pase en profundidad pero Akram Afif estaba en posición de fuera de juego.

Minuto 3 - Derechazo de Ismaila Sarr que sacude las redes, pero por afuera

Minuto 1 - ¡¡¡Inicia el encuentro!!!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN