Mhoni Vidente predice catastrófico resultado en el México vs Argentina; ya acertó ante Polonia

La pitonisa más famosa de México se ha aventurado a predecir cómo le irá a la Selección mexicana en los últimos dos partidos ante Argentina y Arabia Saudita
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:39

Las predicciones de Mhoni Vidente no podían faltar durante el Mundial de Qatar 2022 y como era de esperarse ha señalado lo que pasará este sábado 26 de noviembre en el partido entre la Selección de México y Argentina según sus visiones, pero eso no será lo que los mexicanos querían escuchas ¿Se cumplirá?.

Este sábado ambas selecciones tendrán un partido decisivo pues las dos necesitan de la victoria para pasar a los Octavos de Final en la justa. La pitonisa predijo ante Polonia que México sacaría un empate, por lo que opine sobre el duelo ante la Albiceleste es algo que está esperando la afición mexicana.

En primera instancia la regiomontana dio a sus selecciones favoritas que según sus prediciones lucen como las favoritas a levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022 este próximo 18 de diciembre, por lo que México no figura, pero sí Brasil, Francia y Argentina.

Ante dicha revelación, señaló que México perdería ante Argentina este sábado y no solo eso, sino que quedaría fuera de la Copa del Mundo en la Fase de Grupos, ya que también no ganaría ante Arabia Saudita su otro rival. La vidente también se aventuró a decir que no solo lo haría con la derrota sino con una goleada de Argentina contra el Tri, mientras que ante el equipo Árabe sumaría otro empate. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG