Brasil pierde a Neymar y Danilo, todo lo que se sabe de sus lesiones

La selección de Brasil emitió un comunicado sobre las lesiones de Neymar y Danilo, su participación en el Mundial de Qatar podría pausarse
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:32

La Selección de Brasil hizo su presentación con una victoria de 2-0 ante Serbia y un golazo que hasta el momento podría entrar en la categoría de los mejores del Mundial de Qatar 2022, pero eso les salió bastante caro, pues el diario Globo dio a conocer que Neymar y Danilo sufren esguinces de tobillo, por lo que podrían no tener actividad en la jornada 2 de la Fase de Grupos, mientras Brasil lanzó un comunicado no muy alentador.

El próximo partido de Brasil será el lunes 28 de noviembre a las 10:00 horas tiempo del centro de México ante Suiza, por lo que tendrán viernes, sábado y domingo para definir su situación aunque hay fotos de la lesión, horas después del partido donde se ve una fuerte hinchazón en la zona.

Las especulaciones comenzaron, pero el cuadro de Brasil mandó un comunicado no muy alentador, ya que la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) señaló que el estado físico de Neymar es una entorsis en el tobillo derecho, lo que, en términos generales, tendría un tiempo de recuperación de 10 días.

Pero también revelaron que Danilo se suma a la lista de lesionados ya que ambos jugadores,"se sometieron a pruebas" médicas durante horas de la tarde (en Qatar). "Los dos jugadores regresaron al hotel y seguirán el tratamiento con el departamento de fisioterapia", agregó.

Brasil enfrenta horas cruciales pues podría perder a hombres importantes, aunque su recuperación se daría dentro del mundial, por lo que podrían regresar para los Octavos de Final, siempre y cuando se mantengan con vida, pero hasta el momento esa posibilidad es solo un pronóstico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG