¿Qué pasa si Argentina gana contra México?

La selección de Argentina va por todo en el partido contra México en el mundial de Qatar
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 19:10

Argentina sufrió una derrota inesperada ante Arabia Saudita en su debut en el mundial de Qatar 2022, por lo que ante México se jugará todas sus posibilidades de seguir con vida en la competición. 

“Es difícil de asimilar porque en cuatro o cinco minutos nos hicieron los dos goles, en los únicos tiros al arco. No queda otra que levantarse, hay que ganar los siguientes dos partidos, no tenemos que analizar más que eso. Hoy es un día triste, pero cabeza arriba y a seguir", dijo el entrenador de la albiceleste, Lionel Scaloni.

"El primer tiempo creo que fue todo nuestro y esas situaciones de fuera de juego en otro momento eran gol. En el entretiempo dijimos que el partido estaba extraño y que un gol podía cambiar cualquier cosa, y así pasó. Nos empatan y prácticamente en la siguiente jugada nos hacen el 2-1", añadió. 

En caso de la derrota, prácticamente la escuadra sudamericana quedaría eliminada, si empata quedaría al borde del fracaso, pero si gana podría dar un paso importante, ya que alcanzaría tres puntos y se pondría en segundo sitio de su grupo y así enfrentar con todas las fichas frente a Polonia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC