Qatar 2022: Estos son los partidos para este viernes 25 de noviembre

Este viernes 25 de noviembre comienzan los segundos partidos de la Fase de Grupos A y B, donde se encuentra el equipo anfitrión.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 15:00

La primera ronda de la Fase de Grupos terminó este jueves 24 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022 y mañana viernes 25 de noviembre no te puedes perder los siguientes partidos de esa etapa clasificatoria, donde vendrán encuentros legendarios entre selecciones con historia de rivalidad mundialista.

Este viernes, de nuevo se enfrentarán los equipos de los grupos A y B, donde se encuentra el equipo anfitrión, que perdió ante Ecuador en el encuentro inaugural y que ahora buscará frente a Senegal quitarse la espinita y darle un triunfo a su afición.

Sería la primera vez que Senegal enfrente a un país anfitrión en Copa FIFA. Qatar por su parte se convirtió en el segundo equipo anfitrión en perder en su casa, desde que Estados Unidos lo hizo frente a Brasil en el Mundial de 1994.

Otro de los partidos, de los más esperados, es el de Inglaterra vs. Estados Unidos. Inglaterra llega a este segundo partido con una victoria frente a Irán. Mientras que los americanos empataron frente a Gales en su primer partido. Países Bajos llega con un triunfo en la bolsa, luego de anotar dos tantos a la selección de Senegal. 

 

Definitivamente, aunque han pasado solo cinco días desde el arranque de esta Copa del Mundo, ya hay varios equipos que comienzan a perfilarse para comenzar a avanzar en las rondas que siguen a esta Fase Grupos, algunas llegan con ventaja de tres puntos, y otras con triunfos arrolladores como el 6-2 de Inglaterra vs. Irán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA