Países Bajos vs Ecuador: ¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido de la Fase de Grupos?

Países Bajos vs. Ecuador tendrá su primer encuentro en una Copa del Mundo, tras ganar en su primer partido en la Fase de Grupos
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 15:50

Ecuador llegó al Mundial de Qatar 2022 con el pie de derecho y es que le ganó nada más y nada menos que al anfitrión 2-0, y sigue acumulando partidos sin recibir goles, en todas las competiciones y ha marcado, por primera vez, dos goles en la primera mitad de un partido en Copa del Mundo.

No es la primera vez que Países Bajos y Ecuador se enfrentan y es que tiene como antecedente dos partidos amistoso, uno en 2006 y otro en 2014; el primer partido terminó con un triunfo de Países Bajos y el último en empate.

Países Bajos solo ha perdido dos de sus 14 encuentros en justas mundialistas contra selecciones rivales sudamericanas; Ecuador solo ha ganado dos de sus siete juegos contra equipos europeos en Copa FIFA.

Ambos equipos llegan con un triunfo en la bolsa, ya que Países Bajos también se impuso 2-0 contra la selección senegalés. Para ver este enfrentamiento, podrás seguirlo a través de la señal de Azteca 7, Canal 5, Sky Sports 534 y por streaming a través de Vix.

Países Bajos vs. Ecuador se enfrentan mañana 25 de noviembre en el Estadio Jalifa a las 10:00 horas (tiempo del centro de México).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA