Mexicanos vs argentinos: Este sería el castigo después de la batalla campal en Qatar

La rivalidad entre México vs. Argentina se ha salido de la cancha y llegó hasta las calles de Qatar en una batalla campal entre los aficionados
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:06

Días previos al encuentro entre México vs. Argentina en el Mundial de Qatar 2022, los ánimos extracancha de ambas aficiones se han ido calentando al grado de que ayer se hizo viral un video en donde se enfrentaron en un altercado en un Festival en Doha.

Es bien conocida la rivalidad futbolística entre México y Argentina, luego de participaciones previas en Mundiales, donde la selección albiceleste se ha impuesto sobre el tricolor en tres ocasiones; la última en el mundial de Sudáfrica 2010, por lo que se espera que México le gane a Argentina que viene de perder contra Arabia Saudita.

Luego de que se hiciera el video viral de la batalla campal, la Secretaria de Relaciones Exteriores se comunicó a Qatar para verificar que no hubiera mayores consecuencias, por lo que reportó que no hay registro ni de lesionados, ni detenidos por la autoridad qatarí.

Esteban González, director de Comunicación Social de la SRE, informó que no hay motivo de activar la alerta amarilla entre México y Argentina con motivo del partido del próximo sábado. 

Además de que existe una colaboración entre autoridades de Polonia, Arabia Saudita, Argentina, equipos que enfrentarán a México en la Fase de Grupos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA