Jugador de Ghana festejó gol a Portugal con el ‘Siu' de Cristiano Ronaldo ¡En su cara!

Al futbolista no le importó que estuviera Cristiano Ronaldo observándolo y si temor a nada celebró como el portugués
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:38

La Selección de Portugal de Cristiano Ronaldo venció 3-2 a Ghana y por poco casi le sacan el empate, pero la acción que también robó cámaras fue el festejo del jugador de Ghana, ya que celebró como CR7 cuando el portugués se encontraba en el partido, ¿Se burló o admiración?

La acción se dio en el momento más complicado del partido, ya que tanto Portugal como Ghana decidieron que los goles cayeran en los últimos 20 minutos de su partido debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Y es que el africano Osman Bukani le marcó a los portugueses y tuvo la osadía de celebrarlo como Cristiano Ronaldo lo hace, saltando en el terreno de juego y gritando “Siu”, mientras, CR7 estaba ya en la banca y además de no creer que el empate estaba muy cerca, también le estaban “plagiando” su celebración.

Cristiano llegó a cinco mundiales consecutivos y se unió al selecto grupo de futbolistas, pero además también marcó gol y es el único en conseguir un gol por cada copa del mundo en la que ha participado, así que ya tiene un récord que Messi no puede presumir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG