Gales vs. Irán: ¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido de la Fase de Grupos?

Gales vs. Irán se enfrentarán en su segundo partido en la Fase de Grupos en el Mundial de Qatar 2022.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 15:17

Segundo enfrentamiento de la historia entre Gales e Irán, el último ocurrió en 1978, donde los conocidos como los Red Dragons, le ganaron 1-0 a la selección Iraní.

Irán viene de una dura derrota 6-2 frente a Inglaterra, mientras que Gales llega a su segundo partido con un gris empate contra Estados Unidos; lo que suma a la estadística en la que cuatro de los seis partidos de Gales en Copa del Mundo han terminado en empate.

Mientras que Irán sigue acumulando derrotas en sus partidos de estreno en un Mundial y nunca ha derrotado a un rival europeo en partidos mundialistas tras nueve enfrentamientos.

Este partido será este viernes 25 de noviembre a las 4:00 de la mañana (Hora de la CDMX) en el  Ahmed bin Ali Stadium, ubicado en Rayán, Qatar y podrás seguirlo a través de la señal del canal 536 de Sky Sports, y en la plataforma de Streaming de Vix.

En una muestra de apoyo a las manifestaciones que han dejado 416 muertes en Irán, la selección persa decidió no entonar su himno nacional en su primer partido en Qatar 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA