Cancún FC ya conoce su camino para el Clausura 2023 de la Liga Expansión MX

El equipo cancunense se presentará en casa, el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, el miércoles 11 de enero
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 23:03

El Cancún FC ya conoce la ruta a seguir para el próximo Clausura 2023 de la Liga Expansión MX. El equipo dirigido por el técnico español Íñigo Idiákez comenzará su andar en el torneo de visita frente a los Toros del Club Atlético Celaya.

Tras el Apertura 2022 en el que registraron resultados para el olvido, las Iguanas debutarán el miércoles 4 de enero en el estadio ‘Miguel Alemán Valdés’, a las 18:00horas, tiempo de Quintana Roo en la actividad de la jornada 1.

El equipo cancunense se presentará en casa, el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, el miércoles 11 de enero hospedando a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el partido programado a las 20:05 horas (tiempo de Quintana Roo).

Las Iguanas sostendrán ocho partidos en calidad de local, también recibirá a Correcaminos, Atlante, Atlético Morelia, Mineros de Zacatecas, Cimarrones de Sonora, Tapatío y Pumas Tabasco.

El equipo caribeño que viene de caer por 2-0 frente a Cruz Azul en su primer partido de pretemporada, jugará en casa tres partidos en martes, otros tres en miércoles, uno en jueves y otro en viernes.

Ademas, también visitará a Dorados de Sinaloa, Alacranes de Durango, Club Atletico La Paz, Raya2 de Monterrey, Coyotes de Tlaxcala, Alteños de Tepatitlán, Alebrijes de Oaxaca y Venados de Mérida.

El club informó que cuatro de estos encuentros se jugarán los días martes, tres en miércoles y uno en viernes, respectivamente.

La liga, por su lado dio a conocer que la fase final del torneo iniciará el 25 de abril, con los juegos de la repesca, los cuartos de final el 2 de mayo, en tantos que las semifinales tendrán lugar del 9 al 14 del mismo mes y la final se jugará el o 21 de mayo.

Más de