Uruguay vs. Corea del Sur: ¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido de la Fase de Grupos?

Uruguay vs. Corea del Sur es un enfrentamiento que se espera en Qatar 2022, luego de que las últimas veces que jugaron, Uruguay se impuso con dos triunfos
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 15:49

El partido entre Uruguay vs. Corea del Sur será en el Education City Stadium este jueves 24 de noviembre a las 7:00 de la mañana como parte de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

Este será el tercer partido que ambas selecciones disputan en una Copa del Mundo. Uruguay ha ganado los dos últimos encuentros. Para Uruguay esta es la Copa FIFA número 14 de su historia y ha ganado solo un partido inaugural en sus últimas participaciones.

Para Corea del Sur, es la undécima participación, siendo este el equipo asiático con más veces dentro de un mundial, además de haber sido la primera sede de una Copa del Mundo del continente asiático en 2002.

Para seguir la transmisión de este encuentro podrás hacerlo a través de las señales de Azteca 7 Canal 5 Sky Sports 534 y la plataforma de streaming ViX.

Diego Alonso, entrenador de la Selección de Uruguay, dijo en un mensaje en rueda de prensa que “Nuestro plan es hacer un buen juego. Tenemos mucha ilusión con lo que podemos producir, pero nuestro objetivo es muy claro, es el primer partido, y luego el segundo y así sucesivamente”.

Una de las estrellas del equipo Uruguayo es Luis Suárez quien ya le ha anotado un gol a Corea del Sur en un partido mundialista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA