Brasil vs. Serbia: ¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido de la Fase de Grupos?

Brasil es uno de los rivales más temidos en los mundiales, pero Serbia es un rival digno y peleará por ganarse un lugar dentro de su grupo
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:05

El partido Brasil vs. Serbia, en la Fase de Grupos, de Qatar 2022, se jugará este jueves 24 de noviembre a la 13:00 horas (Tiempo de CDMX) en el estadio Lusail; podrás seguir la transmisión por Azteca 7, Canal 5, Las estrellas, Sky Sports 534 y Vix.

Brasil ha ganado todos sus juegos contra Serbia, incluido un juego amistoso en junio de 2014; Brasil es el único país que ha participado en todas la Copas del Mundo desde su primera edición en 1930, y con esta será su mundial número 22.

Además de que es la selección con cinco Copas del Mundo, convirtiendo en el máximo ganador de esta justa mundialista en toda su historia. En pleno mundial se ha corrido el rumor de que Brasil podría estar espiando a la selección serbia con drones, previo a su enfrentamiento, pero la directiva de los serbios ha desmentido este trascendido.

Serbia, por su parte, ha calificado a cinco Mundiales de futbol, incluyendo este de Qatar 2022, fallando únicamente en Brasil 2014 y perdido siete de nueve partidos jugados.

A pesar de que Brasil es una de las selecciones favoritas para hacerse con el trofeo de campeón el equipo técnico de Serbia se observa tranquila, a pesar de la gran cantidad de talento que la escuadra carioca cuenta en el ataque.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA