Alemania pierde contra Japón en intenso partido en Qatar 2022

En menos de cinco minutos, los japoneses le dieron vuelta al marcados ante los alemanes. Doan y Asano firmaron un triunfo histórico
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:00

El estadio Internacional Jalifa es la sede del partido de Alemania vs. Japón, en su primer enfrentamiento en una Copa del Mundo, en la Fase de Grupos, este miércoles 23 de noviembre a las 7:00 am (hora de la CDMX).

Un partido marcado por la protesta de los jugadores de Alemania contra la postura de la Fifa sobre el brazalete 'One Love', los tetracampeones del mundo no pudieron definir las opciones que tuvieron y terminaron protagonizando el batacazo del día al caer contra Japón 1-2.

¡Sigue en vivo Alemania vs Japón! 

Termina el partido, Alemania pierde 2-1 ante Japón

Minuto 90 - Remate fallado por Niclas Füllkrug (Alemania) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Mario Götze con un centro al área.

Minuto 88 - Los de Flick recibieron un balde de agua y fría e intentan reaccionar para evitar un nuevo debut con victoria en un Mundial.

Minuto 86 - Alemania tuvo su chance de patear desde los doce pasos, pero el árbitro invalidó el penal al revisar la jugada con el VAR.

Minuto 84 ¡Hay VAR! El referee es llamado para revisar la acción y chequear si hay penal para Alemania.

Minuto 83 - ¡Gooooool! Alemania 1, Japón 2. Takuma Asano (Japón) remate con la derecha muy escorado desde la derecha a la escuadra derecha. Asistencia de Ko Itakura.

Minuto 80 - Remate fallado por Antonio Rüdiger (Alemania) remate de cabeza desde muy cerca que se le va demasiado alto. Asistencia de Joshua Kimmich con un centro al área tras un saque de esquina.

Minuto 74 - ¡GOOOOOOOOOOOL DE JAPÓN! GOOOL DE DOAN. Doan empata el partido tras encontrar el balón que dejó en el área Neuer tras un centro de Minamino había alcanzado a despejar.

Minuto 70 - Remate parado junto al lado derecho de la portería. Junya Ito (Japón) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Ritsu Doan.

Minuto 70 - ¡¡¡Portero, portero!!! Cuatro atajadas seguidas hizo Shuichi Gonda

Minuto 67 - Cambios de Alemania: salen Mueller y Guendogan; entran Jonas Hoffman y Leon Goretzka

Minuto 64 - ¡Qué estilo de correr de Rodiger! Le puso su show para proteger el esférico

Minuto 60 - Ilkay Gündogan se adentró en el área para forzar a su compañero a enviarle el balón. Recibió un pase fantástico y disparó desde cerca, pero su remate se estrelló contra el poste derecho.

Minuto 55 - Fuera de juego, Japón. Yuto Nagatomo intentó un pase en profundidad pero Daichi Kamada estaba en posición de fuera de juego.

Minuto 53 -  Reacciona Japón con Tanaka mandando un servicio al segundo poste pero Kamada no logra rematar por lo fuerte que iba el centro.

Minuto 50 - Remate rechazado de Daichi Kamada (Japón) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.

Minuto 46 - ¡CERCA GNABRY! Gran carrera de Müller, que abre a la derecha para la llegada de Gnabry cuyo disparo roza el travesaño antes de irse fuera.

¡Inicia la parte complementaria

Termina el primer tiempo 

Minuto 45'+5' - Decisión del VAR: No Fue Gol Alemania 1-0 Japón.

Minuto 45'+4' - GOL ANULADO POR EL VAR: Kai Havertz (Alemania) ha marcado pero tras la revisión del VAR el gol no sube al marcador.

Minuto 45'+4 - 'Remate fallado por Serge Gnabry (Alemania) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

Minuto 41 - Remate parado por bajo a la izquierda. Ilkay Gündogan (Alemania) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Thomas Müller.

Minuto 40 - Fuera de juego, Japón. Yuto Nagatomo intentó un pase en profundidad pero Takefusa Kubo estaba en posición de fuera de juego.

Minuto 39 - Intenta de nuevo Alemania sin éxito. Tras una jugada larga con centros al área y algunos pases desde la frontal no llega la esperada conclusión y Japón como puede logra despejar.

Minuto 37 -  Japón vuelve al área alemana, Kubo manda un centro por aire que es cortado por la zaga europea.

Minuto 33 - ¡Gooooool! Alemania 1, Japón 0. Ilkay Gündogan (Alemania) convirtió el penalti remate con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo.

Minuto 31 - ¡AHORA SÍ HAY PENALTI PARA ALEMANIA! El silbante marca la pena máxima luego de que Gonda derribara a Raum dentro del área.

Minuto 28 - Remate parado bajo palos a rás de suelo. Ilkay Gündogan (Alemania) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Serge Gnabry.

Minuto 26 - El referee revisó la jugada con el VAR y decidió no sancionar el penal para Alemania.

Minuto 25 -  ¡El VAR entra en juego! El juez principal está chequeando una jugada por un posible penal para Alemania

Minuto 21 - Posición adelantada de Ilkay Gündogan

Minuto 20 -  ¡Alemania estuvo cerca de anotar con disparo de Joshua Kimmich, pero Shuichi Gonda estuvo atento para rechazar!

Minuto 19 - Thomas Müller (Alemania) ha recibido una falta en la banda derecha.

Minuto 17 - Remate fallado por Antonio Rüdiger (Alemania) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Joshua Kimmich con un centro al área tras un saque de esquina.

Minuto 14 - Remate rechazado de Joshua Kimmich (Alemania) remate con la derecha desde fuera del área.

Minuto 7 - ¡¡¡Gol anulado a Japón por fuera de juego!!! Alemania perdió el esférico y el contragolpe había sido eficaz

Minuto 6 - Los japoneses aprietan la salida de los alemanes

Minuto 5 - Corner, Japón. Corner cometido por Ilkay Gündogan.

Empieza primera parte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA