Los dos golazos de Arabia Saudita a Argentina en Qatar 2022: VIDEO

La remontada de Arabia Saudita llegó como balde de agua fría al cuadro de Argentina ¿Beneficia a México?
martes, 22 de noviembre de 2022 · 05:57

Nadie puede creer el marcador de 1-2 a favor de Arabia Saudita y eso no quiere decir que los árabes le hayan dado un baile al cuadro de Argentina de Leo Messi, pero sí es un marcador que mueve todas las apuestas e incluso lo que está pasando en el Grupo C del Mundial de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde México comparte grupo con estas dos selecciones.

Argentina abrió el marcador de la mano de Messi al minuto 9 y todo el partido fue dominado ligeramente por la Albiceleste, pero no era algo que sentenciara el partido. Todo cambió para la segunda mitad.

Arabia Saudita cambió el chip totalmente y no se dejó intimidar por la selección de la Conmebol, al 48' Saleh Al Shehri anotó con un disparo cruzado el empate momentáneo para enmudecer a la afición de Argentina; posteriormente llegó el 2-1 de Salem Al Dawsari 53', ambas anotaciones fueron golazos.  Argentina no perdía un partido inaugural desde el Mundial de Italia 90.

¡Increíble! Arabia Saudita rompe las quinielas y da el primer resultado inesperado del Mundial de Qatar 2022, luego de que Argentina sumó su primera derrota en el partido inaugural ante los árabes por un marcador de 2-1.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LC