Cardinals despide a entrenador de línea ofensiva por incidente en Ciudad de México

Sean Kugler, entrenador de línea ofensiva y coordinador de juego terrestre, fue relevado de su puesto por un problema en el juego de la NFL en el Estadio Azteca
martes, 22 de noviembre de 2022 · 23:52

Los Arizona Cardinals anunciaron este martes la destitución de Sean Kugler, entrenador de línea ofensiva y coordinador de juego terrestre, por un incidente en Ciudad de México antes del juego del lunes con San Francisco en el Estadio Azteca.

"Lo relevamos de sus deberes por un incidente y lo enviamos a casa el lunes por la mañana antes del juego ante San Francisco", afirmó el entrenador en jefe de los Cardinals, Kliff Kingsbury.

Kingsbury no dio detalles de la razón por la que Kugler perdió su trabajo y fue enviado de vuelta a Arizona.

"Sólo diré que es un desafío cada vez que haces un cambio de personal de esa manera y lo dejaré así", subrayó el entrenador.

El pasado lunes los Cardinals cerraron la undécima semana de la temporada de la NFL con derrota por 38-10 sobre los San Francisco 49ers en duelo realizado en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Arizona, tercer equipo de la división Oeste de la NFC con cuatro juegos ganados y siete perdidos, ha tenido problemas para dar forma a un ataque consistente en la temporada; es la ofensiva número 18 entre 32 equipos en puntos por partido, promedia 21.8.

Para el juego que perdieron ante San Francisco los Cardinals no contaron con su 'quarterback' titular, Kyler Murray, lesionado del tendón de la corva desde la semana ocho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de
NFL