Senegal vs Países Bajos: Sigue en vivo el partido del Grupo A del Mundial de Qatar 2022

Las dos favoritas para avanzar en el Grupo A se enfrentan este lunes 21 de noviembre en la jornada 1 de la Copa de Mundo
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 08:43

Este lunes 21 de noviembre, se llevará a cabo el partido Senegal vs Países Bajos, correspondiente a la Jornada 1 del Grupo A del Mundial de Qatar 2022, en el Estadio Al Thumama de Doha, Qatar, en punto de las 10:00 horas.

Senegal está disputando por tercera ocasión su Copa Mundial, el primero fue en Japón, en el año 2002, en el que sorprendió llegando a Cuartos de final, posteriormente en Rusia 2018 el equipo se quedó corto, quedando únicamente en la Fase de Grupos.

Por su parte los Países Bajos llevan disputando la justa mundialista desde hace 11 copas mundiales, sin embargo, son solo cinco las veces que han logrado entrar a la semifinal, y solo tres veces han estado en la final del torneo. 

Esta será la primera ocasión en la que Senegal y Holanda se vean las caras dentro de una Copa del Mundo, por lo que no hay un antecedente de cómo podrían llegar a este choque; sin embargo, los pronósticos apuntan a que Holanda salgan victoriosos. 

Alineaciones del Senegal vs Holanda

Holanda: R. Pasveer; J. Timber, V. van Dijk, N. Aké; D. Dumfries, S. Berghuis, F. de Jong, C. Gakpo, D. Blind; S. Bergwijn, M. Depay.

Senegal: E. Mendy; Formose Mendy, K. Koulibaly, A. Diallo, I. Jakobs; C. Kouyaté, Nampalys Mendy, Gana Gueye; I. Sarr, Boulaye Dia y F. Diédhiou.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR