Robert Lewandowski y Polonia siguen su plan para enfrentar a México

Polonia debutará este martes ante México en la justa mundialista
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 16:07

De cara al enfrentamiento contra México del próximo martes, correspondiente al Grupo C, la Selección de Polonia siguió con su preparación para dicho cotejo, donde realizaron trabajos físicos y estiramiento.

Al mismo tiempo, hubo conferencia de prensa, donde Bartosz Bereszynski y Sebastián Szymanski hablaron previo a su primer partido en Qatar 2022.

Bereszynski explicó que conoce bien a  Hirving Lozano y lo catalogó como un elemento demasiado peligroso tras su labor con el Napoli de la Serie A de Italia. 

 

"Lozano ha estado en plena forma en la Serie A en las últimas semanas. Es una gran individualidad. Vimos los partidos de México: el equipo tiene mucha calidad, pero tiene equipos más débiles, hemos creado un buen grupo y tenemos la capacidad de ganar el martes", señaló. 

Por su parte, Szymanski declaró que está ilusionado por disputar la Copa del Mundo y añadió que hará todo para que Polonia trascienda durante el evento. 

"La Copa Mundial es un sueño hecho realidad, pero no me siento estresado. Quiero disfrutarlo, estoy aprovechando el máximo porque es un gran torneo y es el sueño de todo futbolista".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GF