Qatar 2022: 5 momentos que marcaron la Ceremonia de Inauguración

Dio inicio del mundial y con ello grandes momentos que quedarán para la posteridad
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 10:26

El mundial de Qatar 2022 inició con una gran ceremonia de inauguración que dejó 5 gratos momentos que te presentamos a continuación. 

Uno de ellos fue la presencia del actor Morgan Freeman, quien narró algunos de los momentos que se iban presentando, incluso protagonizó muchos de los  memes que inundaron redes sociales. 

Otro de los más importantes fue protagonizado por Jungkook, integrante de BTS, quien cantó Dreamers en el escenario más importante del mundial. El famoso cantante brilló con luz propia y se llevó todos los halagos.

La presencia mexicana fue otro de los grandes momentos, ya que Juanito y Piqué, mascotas de los mundiales de 1970 y 1986 en los mundiales que se disputaron en nuestro país, aparecieron.

Shakira si bien no se presentó físicamente en la copa del mundo, su tema Waka Waka se escuchó y con ello muchos fans recordaron con nostalgia a la colombiana que fue la gran ausente tras varios mundiales de estar presente.

Las banderas y canciones representativas de los 32 países que participan también destacaron y con ello la unión del mundo en el torneo más importante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de