Mundial de Qatar 2022: Inglaterra y Países Bajos entran en acción

Inglaterra y Países Bajos tendrán su primera prueba en Qatar 2022 este lunes
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 20:33

La Copa Mundial de la FIFA 2022 finalmente ha comenzado y ahora la atención se centra en el segundo día de competencia con Inglaterra como uno de los favoritos a ganar el título iniciando la acción contra Irán en Doha en el Estadio Internacional Khalifa con Gareth Southgate, buscando iniciar sumando tres puntos en lo que será su segunda Copa del Mundo como entrenador de los "Tres Leones".

 

En el segundo encuentro del día, se reanudará la disputa en el Grupo A, con Senegal enfrentado a Países Bajos desde el Estadio Al Thumama. La "Naranja Mecánica" dependerá de Memphis Depay como su principal arma ofensiva. El delantero estrella del Barcelona tiene 42 goles internacionales en 81 partidos. Mientras que, Senegal a pesar de la ausencia de Sadio Mané cuentan con el talento suficiente para seguir el ritmo de los europeos en este partido.

 

Finalmente, para cerrar la actividad del día y del Grupo B, Estados Unidos se enfrentará a Gales en Al Rayyan. Gales confiará en sus jugadores estelares cómo Gareth Bale, quien se unió al LAFC de la MLS a mitad de temporada. Daniel James y Aaron Ramsey. En cuanto al USMNT, Christian Pulisic , que juega en el Chelsea, es sin duda el atacante más dinámico del equipo, siendo la punta de lanza para las "Barras y las Estrellas" que parten como favoritos, ya que, Gales perdió 4 de 5 en la Liga de Naciones antes de llegar a la Copa del Mundo.

Síguenos en  Google News recibe la mejor información

CG