HOY se define el futuro de Checo Pérez en el Gran Premio de Abu Dhabi: Sigue EN VIVO la carrera

El mexicano Checo Pérez compite en el Gran Premio de Abu Dhabi por el subcampeonato de F1
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 07:17

Este domingo 20 de noviembre se define el futuro de Sergio Checo Pérez en la temporada de Fórmula 1, específicamente en el Gran Premio de Abu Dhabi.

El piloto de Red Bull inició desde el segundo lugar en la parrilla, por lo que buscará quedar por delante de Charles Lerclec y con ello sellar una temporada de ensueño.

“Fue un buen comienzo y no di el último paso en Q3 y quedé un poco detrás, pero fue muy bueno sellar esa primera fila para el equipo y para mí. Max hizo un gran trabajo”, dijo el mexicano tras la clasificación.

“Esperamos mañana tengamos una carrera fuerte”, añadió Checo Pérez en torno a lo que espera este día en la última carrera del año en la Gran Carpa.

Cabe mencionar que quien ganó la pole position fue Max Verstappen, con quien el azteca tuvo diferencias en el Gran Premio de Brasil; sin embargo, el ex de Racing Point se retractó de lo que dijo sobre el neerlandés. 

"Tuvimos un problema de comunicación. Ni el sábado ni el domingo hablaron conmigo de un posible cambio de posición. Llegamos a esa última vuelta y fue cuando me lo dijeron en la radio. Creo que el equipo ya sabía mi respuesta por lo que se dijo la semana anterior. Tras esa carrera, tuvimos una buena conversación, las cartas sobre la mesa y todo se solucionó. En retrospectiva, debimos tener esa conversación antes", explicó. 

VER EN VIVO LA CARRERA DE CHECO PÉREZ EN EL GRAN PREMIO DE ABU DHABI

La carrera de Checo Pérez podrás seguirla a través de Fox Sports Premium y el canal de la Fórmula 1.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC