Ceremonia de Inauguración Qatar 2022: Sigue EN VIVO el inicio de la Copa del Mundo

Todo está listo para el inicio del mundial de Qatar 2022, pero antes se vivirá una gran Ceremonia de Inauguración
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 07:53

Después de cuatro largos años, por fin llegó la fecha en que arranca una nueva copa del mundo, en este caso la de Qatar 2022

Antes del silbatazo inicial del partido entre el anfitrión Qatar y Ecuador, se llevará a cabo la ceremonia de inauguración en el Estadio Al Bayt con capacidad para 60.000 personas, 40 km al norte de Doha.

¿A qué hora y dónde ver la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022?

La ceremonia de inauguración de Qatar 2022 será a las 10 de la mañana, tiempo del centro de México. El evento podrá ser seguido por Televisa, TV Azteca y Sky Sports.

¿Qué artistas participarán en la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022?

Si bien aún no están confirmados los artistas que se presentarán, hay algunos que podrían participar, tal es el caso de BTS, Black Eyed Peas, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie.

Por otro lado, cabe mencionar que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, arremetió contra los críticos del manejo de los derechos humanos en Qatar.

"Por lo que los europeos hicimos por el mundo en los últimos 3.000 años, deberíamos estar pidiendo perdón otros 3.000 años antes de empezar a dar lecciones morales a la gente", señaló.

"Si alguien cree que solo criticando sacaremos algo, será lo contrario. Porque es una provocación”, añadió. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC