Real Madrid golea al Celtic y avanza a octavos como primero del grupo F de la Champions League

Real Madrid no tuvo mayor inconveniente en pasar sobre el Celtic y golearlo en la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 15:04

El Real Madrid goleó este miércoles al Celtic de Escocia por marcador de 5-1 en la fecha 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, marcador que le sirvió para quedarse con el primer lugar del grupo F.

Luka Modric (6'; Penal), Rodrygo Goes (21'; Penal), Marco Asensio (51'), Vinícius Júnior (61') y Federico Valverde (71'), hicieron los tantos para los ‘Merengues’, mientras que Jota (84') realizó el tanto de la ‘honra’ para la escuadra de Escocia.

Celtic tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador luego de que el árbitro marcara un penal a su favor; sin embargo Courtois se vistió de héroe y atajó el penal, manteniendo su marco en cero antes del descanso.

Los dos últimos tropezones consecutivos del Real Madrid contra el Shakhtar (1-1) y el Leipzig (derrota 3-2) habían permitido a los alemanes, segundos del grupo, aspirar a arrebatar el liderato a los merengues en la última jornada. 

De esta manera, los Merengues avanzaron como primer lugar de grupo con 13 unidades y continúan con vida en busca de refrendar su título. Mientras que el Leipzig, que goleó al Shakhtar, se quedó con el segundo lugar al sumar 12 puntos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR