Manuel Neuer revela que ha sido operado tres veces de cáncer en la piel

El portero del Bayern Múnich lanzó una crema de protección solar junto a Angelique Kerber, quienes han sufrido enfermedades en la piel
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 11:41

El portero y capitán del Bayern Múnich y de la Selecciónde Alemania, Manuel Neuer, reveló que ha sido operado tres veces de cáncer en la piel, lo que lo ha motivado para lanzar una crema de protección solar junto con la tenista Angelique Kerber.

"Los dos tenemos una historia personal con respecto a las enfermedades de la piel. Angelique ha tenido una hiperpigmentación relacionada con el sol y yo cáncer en la piel en el rostro por lo que he tenido que ser operado tres veces", dijo Manuel Neuer 

"Por ello no hacemos concesiones en cuanto a la protección solar, además entrenamos al aire libre y nos gusta también pasar el tiempo libre al aire libre", agregó.

Cabe mencionar que, en 2021, ya había habido especulaciones sobre una posible enfermedad en la piel de Manuel Neuer cuando se le vio con un vendaje en el rostro.

El cáncer no ha tenido hasta ahora repercusiones deportivas para Neuer. En cambio ahora se recupera de unos problemas en el hombro por los que ha causado baja con el Bayern Múnich en los últimos partidos.

Por el momento, el Campeón del Mundo en Brasil sufre una lesión en el hombro; sin embargo, se espera que se recupere y pueda ser parte de la convocatoria de Alemania en el Mundial de Qatar 2022, que arrancará el domingo 20 de noviembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR