¿Chicharito regresa a Chivas? Veljko Paunovic ilusiona con su mensaje

El delantero del Galaxy, Chicharito Hernández, podría regresar a Chivas para el Clausura 2023
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 18:16

Muchos aficionados de Chivas se decepcionaron con el nombramiento de Veljko Paunovic como director técnico del Apertura 2022.

Sin embargo, la posibilidad de que tengan un refuerzo de calidad podría acabar con estas críticas, ya que Chicharito Hernández podría volver al Rebaño Sagrado, al menos así lo dejó entrever el entrenador serbio.

“No hay ninguna duda de que es un magnífico jugador, que tiene legado aquí y por lo que a mí me concierne tiene todas las puertas abiertas cuando esté listo de regresar, pero también por otro lado, nosotros ahora tenemos que saber que no está y trabajar con eso, pero desde luego es un jugador magnífico”, indicó.

Sobre el tema de bajas, el ex del Chicago Fire fue claro al señalar que "ese es el punto de partida. A partir de ahí, con el análisis, con las conversaciones, veremos. Yo quiero que todos quieran estar aquí”.

"Yo no quiero que nadie se vaya. Ahora, quien no quiera estar aquí, y lo estoy diciendo para todos los que me concierna a mí, que no esté. Queremos gente comprometida, que trabajen desde el primer día", añadió. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de

Otras Noticias