Champions League: Estos son todos los equipos que clasificaron a Octavos

Bayern Múnich fue el único equipo que ganó sus seis partidos de grupos en la Champions League
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 16:15

La fase de grupos de Champions League concluyó y con ello ya tenemos a los 16 equipos que clasificaron a los Octavos de Final.

El club que consiguió ganar sus seis encuentros fue el Bayern Múnich que se impuso al Inter de Milan que también pudo conseguir su pase a la ronda de eliminación directa. Barcelona fue la gran víctima al quedar eliminado. 

Otros dos equipos que también clasificaron fueron Napoli y Liverpool que dominaron el grupo A, ya que Ajax de los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez solo le alcanzó para la Europa League. 

Porto y Brujas lograron dar la sorpresa y dejar fuera a los favoritos de su grupo Leverkusen y Atlético de Madrid, este último que incluso fue el último del sector y con ello se despidió de toda competencia internacional. 

El denominado grupo de la muerte Tottenham y Frankfurt avanzaron, mientras que Chelsea y Milan avanzaron en el sector E. Real Madrid y Leipzig lo hicieron en el F; en tanto, Manchester City y Dortmund clasificaron por el grupo G y Benfica y PSG lo hicieron en el H.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC