Los partidos que no te puedes perder de Qatar 2022

Qatar 2022 abrirá con los anfitriones en contra de Ecuador
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 13:43

La Copa del Mundo 2022 Qatar 2022 será la décimo segunda edición del Mundial y promete ser emocionante y apasionante. A partir de la fase de grupos, habrá algunos encuentros que no te puedes perder.

Qatar vs Ecuador (Grupo A).

Los partidos inaugurales de la Copa Mundial de la FIFA son los que levantan el telón del torneo y se producen inmediatamente después de la ceremonia inaugural. Nadie quiere perderse estos dos eventos. Todos los ojos estarán puestos en los anfitriones, Qatar, cuando enfrenten a Ecuador en el partido inicial del torneo en el Estadio Al Bayt.

Inglaterra vs USA (Grupo B).

El 25 de noviembre, Inglaterra se enfrentará a EU en el Estadio Al Bayt. Estados Unidos derrotó a Inglaterra 1-0 en partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo de 1950 en Brasil. El resultado es notable como una de las mayores sorpresas en la historia de la competencia. Mientras que, empataron 1-1 en otro encuentro de la fase de grupos en Sudáfrica 2010, por lo que los ingleses buscarán la tan ansiada victoria.

México vs Polonia (Grupo C).

El “Tri” buscará iniciar con el pie derecho en Qatar cuando se enfrente a Robert Lewandowski que encabeza a la Selección de Polonia, el 22 de noviembre en el Estadio 974. Encuentro crucial en el Grupo C para la clasificación de ambos equipos. Argentina es el favorito para liderar el sector, pero el segundo lugar probablemente será entre estas dos naciones.

Argentina vs México (Grupo C).

La Argentina de Lionel Messi se enfrentará a México el 26 de noviembre en el Lusail Stadium. Los otros dos equipos del grupo son Arabia Saudita y Polonia; Argentina disputará la posibilidad de encabezar el grupo y este encuentro podría ser decisivo. Aunque Argentina es la favorita, México tiende a mostrarse obstinado contra los mejores equipos en la Copa del Mundo.

Arabia Saudita vs México (Grupo C).

Arabia Saudita se enfrentará a México el 30 de noviembre en el Estadio Lusail en la tercera ronda del Grupo C de la Copa del Mundo. Arabia Saudita en el papel será el equipo más desfavorecido en este sector y este juego podría ser clave para definir al segundo lugar o podría ser el adiós del “Tri”, dependiendo de los resultados previos en los juegos contra Polonia y Argentina.

Francia vs Dinamarca (Grupo D).

Los campeones defensores, Francia, se enfrentarán a Dinamarca en el Grupo D el 26 de noviembre en el Estadio 974. Dinamarca ha sido impresionante en los últimos años y logró una carrera de cuento de hadas hasta las semifinales de la Eurocopa 2020 el año pasado. Su equipo incluye a jugadores como Christian Eriksen, Kasper Schmeichel, Simon Kjaer, Andreas Christensen, Thomas Delaney, Philip Billing y Pierre-Emile Højbjerg.

España vs Alemania (Grupo E).

En un suculento encuentro que parece de Octavos de Final, España se enfrentará a Alemania el 27 de noviembre en el Al Bayt Stadium. Ambas naciones (que ganaron las Copas del Mundo de 2010 y 2014 respectivamente) se encuentran entre las favoritas para ganar el torneo en Qatar. No se sorprendan si España y Alemania se encuentran de nuevo más tarde en fases eliminatorias.

Bélgica vs Croacia (Grupo F).

El 1 de diciembre, Bélgica se enfrentará a Croacia en el Estadio Ahmad Bin Ali. Bélgica tiene una generación dorada de jugadores, que saben que esta es probablemente su última oportunidad de ganar un trofeo internacional importante; mientras que, Croacia, hizo una carrera de ensueño hasta la final en la última Copa del Mundo, perdiendo ante Francia. Tanto Bélgica como Croacia se encuentran entre los “Caballos Negros” en Qatar.

Brasil vs Serbia (Grupo G).

El equipo más exitoso en las Copas del Mundo, Brasil se enfrentará a Serbia el 24 de noviembre en el Estadio Lusail. Brasil es el equipo favorito para ganar el torneo, pero tendrá que superar un complicado encuentro contra los serbios en la fase de grupos que cuentan con jugadores experimentados y establecidos como Dusan Tadic, Filip Kostic, Aleksandar Mitrovic, Sergej Milinkovic-Savic, Matija Nastasic y Dusan Vlahovic.

Portugal vs Uruguay (Grupo H).

Portugal se enfrentará a Uruguay el 28 de noviembre en el Lusail Stadium. Será un partido entre dos equipos con mucha experiencia, ya que ambas naciones tienen un núcleo de futbolistas que han estado jugando juntos por un tiempo. Cristiano Ronaldo, Pepe, Rui Patricio, William Carvalho, José Fonte, Joao Moutinho (Portugal) y Luis Suárez, Edinson Cavani, Fernando Muslera, Diego Godín y Martín Cáceres (Uruguay) probablemente harán sus apariciones finales en la Copa del Mundo. Además, el ganador de este partido podría encabezar el Grupo H.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG