Los jugadores mexicanos que pueden cumplir el sueño europeo tras Qatar 2022

Varios prospectos mexicanos podrían dejar la Liga MX si tienen una buena participación en Qatar 2022
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:04

Las Copas del Mundo son la gran vitrina para México y los futbolistas que juegan en nuestro país para después de una buena participación en Qatar 2022, ir al futbol de Europa. Con una selección que está conformada por mucho talento joven, puede ser que hayamos visto a varios de estos por última vez en Liga MX.

Alexis Vega quizás es el mejor talento joven que va al Mundial Qatar con México y que podría tener muchas posibilidades de salir. El atacante del Guadalajara estará en su primera Copa del Mundo y ante la ausencia de Jesús Corona, todo pinta para que Vega pueda ser titular inamovible en la delantera del equipo "azteca".

 

César Montes en el último año ha estado en torno a rumores que las ofertas desde Europa lleguen por el defensa central de Rayados de Monterrey. "El Cachorro" se ha consolidado como uno de los mejores en su posición en la Liga MX. Sin embargo, Gerardo Martino a lo largo de su proceso ha tenido una constante rotación en la defensa central. Por lo que puede ser que haya pocos minutos para Montes en Qatar.

 

Para culminar con la lista, habrá que estar atentos a los dos jugadores de Pachuca. El lateral Kevin Álvarez  y el centrocampista Luis Chávez que tienen todo para su gran escaparate para ir a Europa. Sobre Kevin Álvarez es de quienes se han escuchado más rumores, sobre todo del Ajax de Países Bajos que ya siguen al lateral derecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

EO