Francia pierde a Karim Benzema para Qatar 2022

Además de Karim Benzema, también serán bajas Pogba y Kanté
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 17:16

El ganador del Balón de Oro, Karim Benzema, se perderá la Copa del Mundo por lesión, confirmó Francia en la víspera del torneo de Qatar.

Se creía que el atacante del Real Madrid estaba en un plan de recuperación después de sufrir problemas en la rodilla y los isquiotibiales y apenas jugar a nivel de club en el mes anterior, jugando solo 26 minutos en total, por lo que era duda para disputar el primer partido del Grupo D contra Australia en Al-Wakrah.

 

ESPN  después  informó que el jugador de 34 años estaba en peligro de perderse toda la Copa del Mundo debido a un nuevo problema en el muslo izquierdo que sufrió mientras corría durante una sesión de entrenamiento este sábado.

 

El informe de  la selección francesa agregó que Benzema se sometería a una exploración para determinar la gravedad de la última lesión y las preocupaciones sobre quedarse fuera del torneo se hicieron realidad, por lo que Francia suma una baja muy importante más a su lista.

Cabe recordar que la última ocasión que el ganador del Balón de Oro, previo a un Mundial se ausentó de la magna justa fue el danés, Allan Simonsen, quien no pudo estar con Dinamarca para Argentina 1978.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG