En el sector habrá uno de los juegos más llamativos

Qatar 2022: Grupo H: Cristiano y Portugal enfrentarán a un duro rival

Portugal quiere darle un buen Mundial a Cristiano Ronaldo
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 19:24

Grupo H:

Portugal.

Para la Selección de Portugal, el Mundial de Qatar 2022 significa el quinto torneo y posiblemente la última oportunidad para su estrella, Cristiano Ronaldo, de agregar un título mundial a su carrera de leyenda. A pesar de que “CR7” no vive su mejor momento con el Manchester United, con el combinado de su país siempre se crece y saca a relucir su papel como el gran líder de su equipo, aparte de contar con compañeros de talento desde la defensa hasta la delantera como los nombres de Joao Cancelo, Rúben Dias, Bernardo Silva, Joao Félix y Bruno Fernandes, aunque sufrirán bajas importantes como las del atacante, Diogo Jota.

 

Uruguay.

La Selección de Uruguay irá a Qatar para abrir y cerrar ciclos, ya que después de muchos años, los “Charrúas” estrenarán técnico en Mundial en la figura de Diego Alonso, quien sustituyó al histórico Oscar Washington Tabárez, quien llevó al equipo al cuarto lugar en Sudáfrica 2010. Junto con Alonso llegan nuevas figuras como las de Ronald Araujo, Federico Valverde y Darwin Núñez, quienes sucederán a las figuras de antaño como Diego Godín, Edinson Cavani y Luis Suárez que cerrarán sus carreras ilustres con su selección, tratando de dar otra sorpresa en una Copa del Mundo.

 

Corea del Sur.

Una selección que no hay que descartar es la de Corea del Sur, que si bien no ha podido emular lo hecho en su casa en el Mundial del 2002 cuando llegaron a Semifinales de forma polémica, son una escuadra a cuidar, gracias a su velocidad y disciplina táctica. Los coreanos calificaron al ser líderes del Grupo H de la confederación de Asia y llegan con ilusión y su estrella, Heun-Min Son.

Ghana.

Un cuadro que causó sensación en Sudáfrica 2010 fue precisamente la Selección de Ghana, quienes con un futbol alegre fueron eliminados en Cuartos de Final agónicamente por Uruguay. Su regreso a la magna justa se dio al liderar el sector G de la confederación de África y querrán llamar la atención con el delantero del Athletic de Bilbao, Iñaki Williams y de los ilustres hermanos Ayew.

Pronóstico: Avanzan a Octavos de Final Portugal y Uruguay.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MO