Checo Pérez finaliza quinto en la segunda práctica libre del GP de Abu Dhabi

Checo terminó la primera sesión a .334 décimas de Lewis Hamilton previo a la última carrera de la temporada 2022 de la F1
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 08:19

Este viernes, Sergio 'Checo' Pérez finalizó quinto en la primera práctica libre del Gran Premio de Abu Dhabi 2022, donde disputará su última carta para quedarse con la segunda posición del campeonato de pilotos frente a Charles Leclerc.

'Checo' Pérez inició la práctica con el compuesto rojo y conforme la goma fue calentándose el tiempo del tapatío también mejoró y bajo el reloj 1:27.853 que le brindaba la primera posición en los primeros 10 minutos.

El mexicano, si es que quiere acabar con el segundo sitio en el campeonato de pilotos, fue el más veloz durante los primeros dos tercios de la práctica, aunque no logró sostener su dominio gracias al repunte de Hamilton y Russell, que harían en 1-2. 

Incluso, Checo también acabaría por detrás del monegasco, quien se quedó con el tercer sitio en una prueba en la que los tiempos no fueron tan relevantes, ya que la parrilla estuvo repleta de jóvenes que buscan un sitio en la Fórmula 1. 

Pérez ya firmó su mejor temporada en la categoría con el título de constructores para Red Bull, pero le gustaría poner la cerecita al pastel con el objetivo de ser subcampeón en este año. Tanto Checo como Charles, llegan a la última carrera empatados en puntos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR