Alexis Vega, el Messi mexicano que quiere huir de Chivas

Alexis Vega, jugador de las Chivas, es uno de los seleccionados de Gerardo Martino para Qatar 2022, por lo que se espera que sorprenda como delantero del Tri
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 10:39

Alexis Vega tiene 24 años de edad y se ha convertido en uno de los delanteros más importantes del futbol mexicano, no por nada fue considerado por Gerardo Martino para ser parte del escuadrón que represente a la Selección Mexicana en Qatar 2022.

Alexis Vega

La relación con el Tata no es nueva, ya que fue el quién los llamó para jugar en dos amistosos, uno contra Chile y otro con Paraguay en 2019, luego de su buen desempeño con las Chivas.

Sin embargo, tal parece que el también considerado el Messi mexicano no quiere regresar a la casa que lo vio crecer.

¿Por qué Alexis Vega quiere irse de Chivas?

Alexis Vega

Aunque el oriundo de Ciudad de México no ha externado ya no ser parte del rebaño sagrado, fue su compañero Isaac Brizuela quien soltó la bomba futbolera a unos días que de arranque el Mundial de Qatar

 "Lo que él nos dijo es que va a tratar de no regresar. -Quiero quedarme en Europa- y estoy seguro con este nivel que trae, estoy seguro de que lo puede lograr", reveló. 

¿A dónde se iría Alexis Vega?

Alexis Vega

Aunque el delantero no ha hecho público sus intenciones de dejar Chivas, se dice que el Portugal y España ya pusieron los ojos en el futbolista, por lo que Qatar 2022 será la oportunidad para brillar y lograr su objetivo. 

Sin embargo, tal parece que sí hay un equipo al que Vega quiere ir. Se trata del Espanyol de Barcelona

¿Cuántos goles lleva Alexis Vega en su carrera?

A su corta edad y al haber iniciado su carrera en 2018, lleva acumulado un total de 60 goles, por lo que fue uno de los motivos por lo que fue convocado por la Selección Mexicana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG