México vs Suecia: Sigue en vivo el último partido amistoso previo al Mundial de Qatar 2022

El equipo tricolor disputará, ya con plantilla definitiva y completa, su último juego amistoso previo a la Copa del Mundo
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 09:28

Este miércoles 16 de noviembre, México disputará su último partido de preparación de cara a su debut en la Copa del Mundo Qatar 2022 cuando se enfrente a su similar de Suecia en encuentro amistoso celebrado en Girona en España.

El último encuentro de preparación de la Selección Mexicana ante Irak, los jugadores del ‘Tata’ Martino golearon a la escuadra árabe por marcador de 4-0. Los goles fueron realizados por Alexis Vega, Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Uriel Antuna.

Para este amistoso, el Tricolo ya entregado la lista definitiva de 26 jugadores que representarán a nuestro país, por lo que será la última oportunidad para convencerlo y ganarse un puesto como titular en el Medio Oriente.

La Selección de Suecia, aunque no asistirá a la Copa del Mundo, es un rival de cuidado dentro de la UEFA. Ese perfil europeo pudo haber sido la razón en la que se apoyó la Federación Mexicana de Fútbol, para pautar este partido en suelo español.

Alineaciones de México y Suecia

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Chávez, Héctor Herrera y Carlos Rodríguez; Hirving 'Chucky' Lozano, Henry Martín y Alexis Vega.

Suecia: Robin Olsen; Joel Andersson, Isak Hien, Victor Lindelof y Ludwig Augustin; Jesper Karlostrom, Kristoffer Olsson, Emil Forsberg y Viktor Claesson; Robin Quaison y Dejan Kulusevski 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR