Diego Cocca se convierte en el nuevo director técnico de Tigres

El estratega argentino llega al conjunto felino luego de haber conseguido un bicampeonato con el Atlas
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 09:51

Los Tigres UANL anunciaron a Diego Cocca como el nuevo director técnico del equipo después de la sorpresiva salida de Miguel Herrera, quien ocupará el cargo en el próximo torneo Clausura 2023 y llevará la pretemporada que iniciará en los siguientes días.  

Aunque, los Felinos manejaban nombres como Ricardo Gareca y Nicolás Larcamón, quien terminó su vínculo con el Puebla, fue finalmente el estratega bicampeón con el Atlas quien ganó la carrera por el puesto que el Piojo dejó vacante. 

“¡Nos vemos en el volcán, Incomparables!”, remata Cocca durante el anuncio con la chamarra de Tigres bien puesta y con las maletas listas para emprender el viaje a Monterrey y tomar las riendas de los felinos para el próximo semestre del futbol mexicano.

"El nuevo técnico recibirá al plantel a su regreso de vacaciones el 28 de noviembre, y encabezará la pretemporada del equipo del 30 de noviembre al 10 de diciembre en la Riviera Maya", se lee en el comunicado oficial sobre su anuncio.

En nuestro país, el entrenador argentino solo ha dirigo a los Rojinegros del Atlas. Cocca arribo para el Torneo de  Apertura 2020. En el Clausura 2021 logró meterse por primera vez a la Liguilla, pero cayó en los Cuartos de Final.

Hizo historia, el 13 de diciembre del año pasado, rompió una sequía de más de 70 años, los Zorros alzaron el título de la Liga MX  derrotandon  al León. Seis meses más tarde, volvió a conseguir la hazaña, ahora obtuvo el bicampeonato.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR