Convocan a correr contra eliminación de las Violencias hacia la Mujer en Mérida

El Paseo de Montejo se convertirá en el escenario para que hombres y mujeres corran contra la violencia de género en Mérida
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 10:46

Con la finalidad de visualizar la violencia de género que existe en la sociedad y la importancia para erradicarlo, el próximo sábado 26 de noviembre se realizará la Carrera por la Eliminación de las Violencias hacia la Mujer.

La emblemática avenida del Paseo de Montejo de Mérida será el escenario de este evento, el cual comenzará en punto de las 06:30 horas, esperándose la participación de 300 personas.

Daniel Silva

El evento contará de una carrera de cinco kilómetros en rama varonil y femenil en la categoría libre; además de una caminata de tres kilómetros para todas las edades; además de animales de compañía.

Las inscripciones están abiertas en la página www.khronometraje.com en forma gratuita, las primeras 200 personas que se inscriban a la carrera y 100 en la caminata recibirán un kit conmemorativo; el cual incluye bolsa y playera conmemorativa.

Se entregarán medallas y reconocimientos a las tres primeras personas en rebasar la meta en los cinco kilómetros en cada rama; habrá medallas a los primeros 150 en llegar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG