NFL: Grupo Firme tendrá show de medio tiempo en el Estadio Azteca en Cardinals vs 49ers

Eduin Caz y compañía pisarán la cancha del Estadio Azteca en el regreso de la NFL al país con el Monday Night Football
martes, 15 de noviembre de 2022 · 14:20

Grupo Firme se encargará de amenizar el Monday Night Football de la NFL cuando ofrezcan un espectáculo en el Estadio Azteca como parte del encuentro entre San Francisco y Arizona que se realizará el próximo 21 de noviembre.

A través de las redes sociales, la NFL México anunció este martes que la agrupación encabezada por Eduin Caz estará al medio tiempo deleitando a los aficionados con canciones como: “Ya supérame”; “El tóxico” y “Cada quien”.

“¡Puro Grupo Firme! Disfrutaremos de un show de medio tiempo increíble durante el #NFLMexicoGame”, apuntó en redes la cuenta de la NFL en México.

Por su parte, la banda originaria de Tijuana se mostró agradecida y encantada con esta oportunidad. “Nos apoderamos del medio tiempo en México! Nos vemos este lunes 21 a las 8:15 pm”, se lee en su cuenta de Instagram.

Hace unos meses, la agrupación manifestó su deseo de tocar en el SuperBowl algún día, y aunque este partido no es el Super Tazón, si es el duelo de horario estelar, por lo que será transmitido para todo México y Estados Unidos en televisión nacional.

Grupo Firme ya dio de qué hablar hace unas semanas

La agrupación que comanda Eduin Caz se volvió tema principal en los programas de espectáculos luego de que presuntamente provocaran ‘desmanes’ en la fiesta de XV Años de la hija del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Pese a que se corrió el rumor de que habrían sido echados del festejo poco después lanzaron un mensaje aclarando la situación.

De esta manera Grupo Firme cerrará el año más exitoso de su carrera, pues deleitará con éxitos como ‘En Tu Perra Vida’ o ‘Ya Supérame’ a 80 mil personas en el Azteca, después de haberlo hecho en el Zócalo de la CDMX y en el Foro Sol este mismo año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR