México vs Suecia: ¿Dónde y cuándo ver el último amistoso previo al Mundial de Qatar 2022?

El día de ayer, Gerardo "Tata" Martino definió a los 26 futbolistas mexicanos que estarán en el Mundial
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:13

Este miércoles 16 de noviembre, México disputará su último partido de preparación de cara a su debut en la Copa del Mundo Qatar 2022 cuando se enfrente a su similar de Suecia en encuentro amistoso celebrado en Girona en España.

El último encuentro de preparación de la Selección Mexicana ante Irak, los jugadores del ‘Tata’ Martino golearon a la escuadra árabe por marcador de 4-0. Los goles fueron realizados por Alexis Vega, Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Uriel Antuna.

Para este amistoso, el Tricolo ya entregado la lista definitiva de 26 jugadores que representarán a nuestro país, por lo que será la última oportunidad para convencerlo y ganarse un puesto como titular en el Medio Oriente.

La Selección de Suecia, aunque no asistirá a la Copa del Mundo, es un rival de cuidado dentro de la UEFA. Ese perfil europeo pudo haber sido la razón en la que se apoyó la Federación Mexicana de Fútbol, para pautar este partido en suelo español.

Así fue el México vs Suecia en Rusia 2018

El 27 de junio de 2018 se enfrentaron estas dos selecciones en Rusia 2018 donde Suecia se quedó con la victoria de 3-0 con anotaciones de Ludwig Augustinsson, Andreas Graqvist y autogol de Edson Álvarez, todos ellos en el segundo tiempo

¿Cuándo es el partido amistoso de México?

  • Fecha: Miércoles 16 de noviembre de 2022
  • Hora: 13:30 horas (tiempo del centro de México)
  • Sede: Estadio Municipal Montilivi
  • Transmisión: Canal 5, Azteca 7, TUDN y ViX 

¿Qué pasa después de este juego? 

Una vez terminado el partido, los 26 jugadores del ‘Tata’ Martino partirán rumbo a Doha, Qatar, se hospedará en su hotel de lujo y comenzará la aventura en el Mundial, donde el Tri debutará ante Polonia el próximo 22 de noviembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR