Colapsa página del GP de México 2023: Aficionados se quedan sin comprar su boleto

La venta de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2023 de la Fórmula 1 arrancó este martes con una preventa para tarjetahabientes de algunos bancos
martes, 15 de noviembre de 2022 · 12:57

El Gran Premio de México es un rotundo éxito año con año, motivo por el que a terminara la edición de este 2022, los organizadores anunciaron los precios y la fecha de la preventa de la carrera que habrá en 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Sin embargo, este martes 15 de noviembre 2022, a las 10:oo am, arrancó la preventa de boletos para el GP de México del próximo años. La cuál está dirigida a clientes de Banorte, Citibanamex y Santander, ya que podrán adquirir su abono para el día evento.

Antes de que se corriera el Gran Premio de México 2022 el pasado domingo 30 de octubre, se anunció con bombo y platillo la renovación del gran Circo en el país hasta 2025, lo que ha hecho felices a muchos seguidores del deporte.

Los boletos podrán ser adquiridos únicamente a través de la página web de Ticketmaster y la taquilla de la Puerta 7 del Palacio de los Deportes, no se venderá en centros autorizados. Las entradas se podrán imprimir a partir del 16 de enero 2023.

Tuiteros acusan "error" en plataforma de boletos de para el GP de México 2023

Asimismo, los fanáticos pudieron empezar a gestionar la compra de sus entradas para la carrera del siguiente año, sin embargo, en redes sociales han acusado muchos problemas con la página para obtenerlos, señalando que en algunos casos marca "error".

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR